jueves, 17 de enero de 2008

Biografia no autorizada

Imagen Original

Imagen retocada digitalmente por la mamá del mono

Pocos saben que la historia del nombre de la banda viene de una vez que los chicos, hasta ese momento sin nombre, tocaron en un crudo invierno paras las monjas del convento del barrio del kabe, cuando hicieron sonar 5 acordes, las desesperadas religiosas, furiosas por esa invocación demoníaca musical, los sacaron a los tiros con las calibre 22, que por reglamentación episcopal, están habilitadas a portar.
Con frío, sueño, y el pendejo perdiendo mucha sangre por el cuetazo en la nalga, se refugiaron en un bar, que ya no existe más (problemas con bromatología municipal :), llamado la cuadra, cuando se acomodaron a descansar, el dueño, creyó reconocer en uno de los chicos, al ratón que le rompe las bolsas de basura para rescatar algo para la lija, lo que genero una discusión a golpes de puño, y correazos de lavarropas a tambor. una vez mas nuestros jóvenes protagonistas dispararon hacia la oscuridad, esta vez llevándose consigo uno de los manteles del local antes mencionado para cubrirse del duro frío del invierno.
Fue en esa oscuridad de lo encontraron al mono, a marcos, a la tigresa, a mi y a la chilindrina. Una vez que echaron a la chili, la banda estaba lista.
Ah me olvidaba, en el mantel había quedado una milanesa a la napolitana pegada de hace varios días, pero esa es otra historia.


Mantel al dia de la fecha, retocado por la verdulera del ciber que esta en el video club del shopping de la taberna de moe

0 comentarios:

 
LA CUADRA NAPOLITANA © 2007 Template feito por Templates para Você